EQUIPO LABERINTO
Somos un equipo profesional de las ramas de la docencia y el deporte concienciados con la importancia del tiempo libre y el ocio, en los que creemos fervientemente como ejes fundamentales para el desarrollo físico e intelectual del niño sano.
Nuestro Equipo
Somos Daniel, Eva y David, profesores y educadores.
Especializados en el mundo infantil y juvenil con una dilatada experiencia en animación y preparación de eventos.

David
Co-fundador

Daniel
Co-fundador

Eva
Administración
¿Por qué elegirnos?
MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA
Escuchamos constantemente
Atendemos a los valores esenciales y fundamentales como parte integral de nuestra entidad.
Nuestra esencia es calidad, innovación, fidelidad, confianza e integridad
Los valores de la empresa fundamentales en el apoyo a la visión de ésta, dan forma a la misión y a la cultura, y reflejan los estándares de la organización.
Nuestro equipo directivo de seis personas polivalentes
Con una larga trayectoria profesional, nacional e internacional para llevar a cabo todo esto que finalmente podemos ofrecerles con mucha ilusión.
Creamos por y para ti
En Ludoteca Laberinto llevamos ofreciendo servicios de animación, cumpleaños y excursiones desde hace más de quince años, con un centro pionero en Málaga que se convirtió en la primera ludoteca con oferta de ocio permanente hace ya más de 10 años, ofreciendo servicios infantiles con una gran aceptación entre las familias y centros escolares.
Lo hacemos nuestro, lo hacemos vuestro
Si algo nos caracteriza es la innovación. Creamos continuamente nuevas actividades y buscamos lo mejor en cualquier parte del mundo. Desde que comenzó, en nuestra empresa siempre hemos buscado qué hace falta y qué quieren los niños, porque para nosotros ellos son lo primero
Y mucho más
En el año 2016 presentamos nuestro nuevo proyecto Evolution Camp acercando a todas las familias un modelo de campamento urbano de gran calidad que ha triplicado su asistencia en tan sólo dos años.
En la actualidad más de 2000 familias disfrutan de esta nueva forma de pasar el verano.