5 razones para preparar el campamento de verano con tiempo.

Prepárate como monitor de campamentos de verano en Málaga.

Muchos de vosotros nos preguntáis ¿Porqué empezáis la preparación del campamento con tanta antelación? Aún queda mucho ¿no?... Hoy me he propuesto resolver vuestras dudas y de paso daros la bienvenida a nuestro #nuevo #blog.

Si queremos ser el mejor #campamento #urbano de #Málaga debemos prepararnos con tiempo y dedicación. Y esto es lo que hacemos, este fin de semana ha comenzado la formación para los campamentos #EvolutionCamp. Allí se esta encubando todas las actividades que vuestros hijos harán este verano.

monitores de campamento Málaga

 

¿ Y porqué con tanto tiempo de antelación?


Existen muchos motivos por los que desde hace tiempo en #EvolutionCamp realizamos cursos de formación para monitores varios meses antes de empezar los #campamentos en #Málaga, y aquí os explicamos algunas de ellas.

La primera de ella es que queremos que los #monitores estén preparados para el campamento, sin estrés y sin prisas. Durante el curso los monitores juegan a ser #niños, como si de un campamento se tratara, realizan gran parte de las actividades que harán en el campamento. De esta forma aprenderán de una forma divertida todas ellas y transmitirán esa #diversión y disfrute a los niños durante el campamento.

Otra razón importante es que en #Evolution#Camp realizamos un #campuscon una gran variedad de actividades, con lo que los monitores deben aprender una gran cantidad de conceptos, dinámicas, juegos y metodologías que deberán aplicar durante las sesiones en el #campus

Por último, otra gran razón es la cohesión de grupo. Durante los cursos existe un gran nivel de #convivencia, los monitores pasan mucho tiempo juntos y entablan relaciones. De esta forma el buen ambiente y buen rollo campa a sus anchas por nuestros campamentos, propagándose como la pólvora de monitores a niños y viceversa. 

prepararse para monitor campamento málaga

¿Qué aprenden los monitores?

Ingredientes 12/13 comensales:


Nuestros monitores poseen titulaciones variadas dentro el mundo de la animación, la educación, la psicología... pero aún así le realizamos una formación para el #campamento

¿Porqué hacerlo?pues muy sencillo, durante el campamento realizan numerosas actividades y queremos que estén en aquellas que mejor se les da, sería absurdo poner a un monitor de #deportes a hacer #manualidades ¿verdad?.


Durante esta formación conocemos mejor sus habilidades y a ellos mismos, y de esta forma se le asignan las #actividades que mejor puedan hacer durante el #campamento.


Monitores de campamento cursos málaga

¡Nada de improvisación!

No queremos dejar ningún cabo suelto, por eso, se les entrega toda la #programación, nuevas actividades e información relevante sobre organización que podrán leer y #aprender tranquilamente durante varios meses.


Bueno espero que ahora sepáis más sobre nosotros, como nos #organizamos y porqué hacemos el curso con tanta antelación.


Si te ha gustado el post y conoces a alguien que le pueda interesar, por favor, #compártelo para que otros puedan leerlo.


Bienvenido a nuestro blog

Ultimas entradas:

Ideas para una fiesta de Halloween en casa
2020-10-30
Ideas para hacer una fiesta de cumple en casa
2020-01-21
5 recetas para fiestas de cumpleaños
2019-04-05
Claves para elegir campamento urbano de verano
1970-01-01
5 Juegos e ideas para fiestas de cumpleaños
1970-01-01
1
Bienvenido ¿en qué podemos ayudarte?

 

 

¿Aún tiene dudas? Puedes contactarnos aquí mismo.

  • +34 649916995
  • info@ludotecalaberinto.com
  • C/ Pedro Garfias 2 CD. Los Limoneros, Málaga.
Responsable: Ludoteca Laberinto. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Ludoteca Laberinto. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre política de privacidad.