Ideas para una fiesta de Halloween en casa

IDEAS PARA PASAR UN HALLOWEEN GENIAL EN CASA

¡HOLA DE NUEVO FAMILIAS! 

Llega la noche más terrorífica y divertida del año, tanto para los grandes como para los peques, y no podemos dejar que nada nos impida celebrarla. Estamos acostumbrados a reunirnos con todos los amiguitos e ir de casa en casa en busca de golosinas, a bailar todos juntos y disfrazados y a participar en los concursos de disfraces más originales; pero este año no va a ser posible, tenemos que ser responsables para poder volver pronto a la normalidad, así que os damos una idea que seguro disfrutaréis muchísimo: ¡Fiesta de Halloween en casa!

Convertiremos nuestra casa en la Mansión encantada más terrorífica del barrio, superaremos pruebas y encontraremos golosinas, cocinaremos aterradoras y ricas recetas de Halloween, y contaremos historias de miedo antes de dormir.

vacaciones niño

Para empezar, que no se os olviden los #disfraces. Aunque no vayamos a salir a la calle o aunque no vayamos a una gran fiesta, en Halloween es indispensable llevar un gran disfraz. Existen millones de ideas fabulosas para todos y todas, y podéis comprarlos o hacerlos vosotros mismos con ropa vieja, sábanas, goma eva o fieltro, bolsas… Lo que se os ocurra puede servir para diseñar el disfraz más espeluznante y fantástico de la noche de Halloween.                                                      Si os gustan las manualidades y tenéis tiempo para realizar disfraces originales y divertidos, podéis organizar un concurso de disfraces en familia ¡El ganador se llevará un gran premio!

La decoración es otro detalle muy importante. Se puede ambientar la casa de distintas formas. Música terrorífica de fondo, telarañas en las puertas y en las esquinas, luz muy baja y velas, algún esqueleto que otro, y calabazas. Hacer cabezas de calabaza puede ser una actividad muy divertida para hacer en familia, necesitarán la supervisión y ayuda de un adulto para poder vaciarlas y cortarlas. Ponedles distintas caras de miedo y meted unas velas dentro para que asusten aún más. ¡Les encantará!

image example
Lacomida no puede faltar. Además, puede formar parte de la decoración si decidís hacer una mesa de golosinas de Halloween. También podéis plantear un pequeño taller de cocina en el que hacer la merienda o la cena. Os dejo algunas fotos con ideas fáciles y súper molonas que seguro os encantarán a todos.


Lo más importante de una fiesta es que lo paséis todos a lo grande, así que los juegos son imprescindibles en esta ocasión. Juegos de puntería en sombreros de bruja, competición de monstruitos bailarines, circuito del terror, o incluso si os lo queréis currar más podéis organizar un pequeño scape room en casa con temática de Halloween. Seguro que se os ocurren multitud de juegos que hacer, pero si tenéis dudas, en Pinterest siempre podéis encontrar mil ideas originales, divertidas y muy fáciles de hacer. 

 Y ya solo nos falta un detalle para que la noche acabe de forma perfecta. Preparad mantas, acomodaros en el sofá y elegid una peli de miedo para ver todos juntos. Habrá que tener en cuenta la edad de los peques para no elegir una peli que no les deje dormir en toda la noche. Otra opción que puede resultad muy divertida es contarles historias de terrora la luz de las velas. Podéis construir una pequeña cabaña con sábanas y cojines y contar cuentos terroríficos.

Estamos seguros de que siguiendo estos pequeños puntos pasaréis una noche genial en familia y os olvidaréis un poco de la situación que estamos viviendo. Si os sirven de ayuda ydecidís poner estas ideas en marcha no olvidéis subir una foto de la gran fiesta a vuestras redes sociales y mencionarnos en @ludotecalaberinto con el hashtag#nosdivertimosencasa o #halloweenencasa

Bienvenido a nuestro blog

Ultimas entradas:

Divertidas recetas para hacer en familia
2021-04-18
¿Cómo preparar una gymkhana en casa para mis hijos?
2021-04-04
Actividades en familia al aire libre
2021-04-04
Actividades en familia para el invierno
2021-02-28
Ideas para una fiesta de Halloween en casa
2020-10-30
Ideas para hacer una fiesta de cumple en casa
2020-01-21
1
Bienvenido ¿en qué podemos ayudarte?

 

 

¿Aún tiene dudas? Puedes contactarnos aquí mismo.

  • +34 649916995
  • info@ludotecalaberinto.com
  • C/ Pedro Garfias 2 CD. Los Limoneros, Málaga.
Responsable: Ludoteca Laberinto. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Ludoteca Laberinto. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre política de privacidad.